facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Baile nocturno, Fiestas de La Magdalena y novilladas nocturnas, ideas para el "finde" en Colmenar

El festival de Baile Nocturno de 2017 en Colmenar Viejo concitó gran participación

Los vecinos pueden acudir en el fin de semana del 20 al 22 de julio al Festival Popular Nocturno de Baile Activo y Ciclo en Sala, a las fiestas del barrio de la Magdalena, a las novilladas nocturnas, al torneo "24 horas" de Tiro con Arco o al cine de verano en la Plaza de Toros.

El viernes 20 de julio tiene lugar una nueva novillada nocturna en la Plaza de Toros a las 22 horas. Será el turno para Joaquín Caro, Juan Herrero y Ribero (Escuela de Madrid), Jaime Hernández y David Moreno (Escuela CITAR) y Estrella Magán (Escuela Navas del Rey).

El viernes 20 de julio, tiene lugar el quinto Festival Popular Nocturno de Baile Activo y Ciclo en Sala; una divertida actividad para hacer ejercicio al aire libre, en grupo y con la mejor música y ambiente. La participación es libre y gratuita. De 21:00 a 23:00 h en la plaza del Pueblo. Los interesados pueden informarse en la Concejalía de Deportes (C/ Huertas, 55), a través del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el tf 91 845 72 65; y en la Piscina cubierta de Santa Teresa.

Por otro lado, el Barrio de la Magdalena de Colmenar Viejo acoge el 21 y 22 de julio sus fiestas de barrio. La programación preparada incluye juegos populares, carreras infantiles, castillos hinchables y espectáculo para los niños, verbena nocturna y la tradicional caldereta popular y limonada.

Quienes prefieran cine, pueden acercarse el sábado 21 de julio a la Plaza de toros a la proyección del Cine de Verano. Se proyecta la película de dibujos animados "Ferdinand" a las 22:00 h con entradas al precio de 3 €. También habrá otra proyección en el Cine de Verano el domingo 22 de julio en la Plaza de Toros.

Y deporte....

Además, la Ciudad Deportiva Municipal 'Juan Antonio Samaranch' será el escenario los días 21 y 22 de julio del VI Torneo '24 horas' de Tiro con Arco – Trofeo 'Virgen de Remedios', una competición en la que participarán 50 arqueros, repartidos en 10 equipos, no solamente locales sino también llegados de municipios como Pozuelo, Alcobendas...

La competición empezará a las 13:00 h del sábado 21 de julio y concluirá a esa misma hora del domingo 22 de julio, 24 horas durante las cuales los arqueros -por equipos de máximo 5 arqueros- tirarán sin interrupción a diferentes distancias (50, 40, 30 y 18 metros) y en todas las modalidades de arco (recurvo y compuesto).

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor