facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar solicita aprovechar las becas para másteres ofrecidas por la UAM

Un convenio del Ayuntamiento de Colmenar Viejo con la UAM permite a sus trabajadores acceder a másteres de Derecho Local con descuentos

Los trabajadores del Ayuntamiento de Colmenar Viejo pueden optar a realizar un máster sobre Derecho Local en dicha Universidad pero Ganemos estima que "se ha utilizado en contadas ocasiones".

Según explica la formación, el convenio firmado con el Instituto de Derecho Local de la Universidad Autónoma de Madrid reserva hasta un máximo de dos plazas para el Ayuntamiento de Colmenar Viejo en cada uno de los másteres que imparte (Derecho y Administración Local, Contratación Pública Local y Tributación y Gestión Presupuestaria Local), asumiendo el Instituto el 30 % del importe de esas matrículas.

El portavoz de Ganemos Colmenar, Mariano Martín, señala que esta cláusula que ofrece a los empleados públicos del Ayuntamiento la oportunidad de ser becados se viene repitiendo en los convenios con el Instituto desde el año 2012, pero "sin embargo, se ha utilizado en contadas ocasiones".

El tema será trasladado en el próximo pleno municipal de Colmenar Viejo que tiene lugar el jueves 26 de julio. La formación morada propone difundir adecuadamente entre todos los trabajadores municipales las becas ofrecidas por el Instituto, e incluso en el caso de que no sean cubiertas por los trabajadores municipales, esta oportunidad pueda ser aprovechada por los vecinos de Colmenar Viejo. "Para eso habría que elaborar unas instrucciones para baremar esas solicitudes", afirma Martín.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor