facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Clases de Toreo de Salón y de Recortes con carretón en las Fiestas de Colmenar Viejo

La Asociación Taurina Cultural Tauromaquia CV ha querido implicarse también este año en las Fiestas Patronales 2018 organizando dos actividades para los niños y jóvenes el domingo 26 de agosto y el sábado 1 de septiembre.

La Asociación Taurina Cultural Tauromaquia CV, integrada en su mayoría por jóvenes aficionados a la localidad cuyo objetivo es impulsar la Fiesta Nacional entre el público más joven, ha querido también participar este año en las Fiestas Patronales, como hizo el anterior, organizando dos actividades pensadas sobre todo para los niños y jóvenes del municipio: una clase de Toreo de Salón y otra de Recortes con carretón.

La clase de Toreo de Salón se celebrará el domingo 26 de agosto, a las 12:00 h en el interior de la Plaza de Toros, y en ella participarán varios toreros presentes en la Feria de Los Remedios 2018.

La clase tendrá lugar inmediatamente después del Encierro infantil en el que los más pequeños de la casa podrán participar corriendo delante de los toros en una manga que irá desde la rotonda de El Yiyo hasta el interior del coso colmenareño.

El sábado 1 de septiembre, a las 12:00 h, ha organizado una clase de Recortes con carretón en la que estará presente alguno de los 12 recortadores que ese mismo día participará en el Concurso de Recortes que se celebrará en la Plaza de Toros de la localidad.

“Agradecemos a la Asociación la ilusión y el trabajo que invierte en organizar estas actividades dirigidas a impulsar la afición al mundo del toro entre todos los vecinos y especialmente entre los más jóvenes. Cada vez son más los chavales que se suman a ella para participar en sus actividades e implicarse en el fomento de la Fiesta Nacional”, ha destacado la Concejala de Festejos colmenareña, Remedios Hernán.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor