facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El autobús 'Drogas o Tú' llega a las fiestas Colmenar Viejo

El viceconsejero de Sanidad, Fernando Prados, ha visitado este servicio itinerante con el que la Comunidad de Madrid ofrece a adolescentes, jóvenes, padres y educadores información sobre la prevención de drogodependencias y otras acciones. Este fin de semana se ubica en el Recinto Ferial 'Las Huertas', en Colmenar Viejo con motivo de sus fiestas patronales.

El Servicio Itinerante de Prevención de las Adicciones 'Drogas o Tú', que coordina la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad, se desplaza por toda la región con un equipo de profesionales expertos en adicciones (psicólogos, educadores sociales, etc.), tecnología multimedia y sistemas interactivos. Durante las 

Desde su puesta en marcha, en mayo de 2010, han visitado el autobús 'Drogas o Tú' 346.900 personas, 22.528 en el presente año.

En el autobús, los asistentes pueden observar qué efectos produce en su organismo el consumo de cada droga, desmontar mitos relacionados con ellas o aprender a preparar cócteles sin alcohol.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Colmenar Viejo

hersamotor