facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Desde hoy 'Navidad de Cine' para los niños en el Auditorio Municipal de Colmenar Viejo

Hoy comienzan las proyecciones de las películas programadas para el público infantil en estas fechas navideñas. Habrá 5 proyecciones, hasta el domingo 30 de diciembre, con dos sesiones cada día, a las 17:00 y a las 19:30 h.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo quiere que los niños de la localidad pasen también una Navidad de Cine en el Auditorio Municipal y para ello ha preparado la proyección de cinco películas expresamente dirigidas a ellos desde hoy miércoles 26 hasta el domingo 30 de diciembre.

Cada película tiene dos sesiones, a las 17:00 h y a las 19:30 h, y el precio para ver cada una de ellas es de 3 €. Las entradas se venden en la taquilla del Auditorio, de 18:00 a 21:00 h.

Las películas son las siguientes:

Día 26 miércoles HOTEL TRANSILVANIA 3
Nuestra familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que, por fin, Drac pueda tomarse un descanso. Es una navegación tranquila pero, en poco tiempo, las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave.

Día 27 jueves TEEN TITANS GO!
Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscarán encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

Día 28 viernes ¡VAYA BICHOS!
La llegada del grillo Apollon al pueblo de los Bichitos va a provocar un gran revuelo. Salpicado por un complot montado, Apollon es acusado de haber raptado a la reina. En realidad, ésta ha sido capturada por la Tribu de los Nocivos. Con la ayuda de Mireille la abeja y de sus nuevos amigos, Apollon se aventura en una peligrosa misión.

Día 29 sábado LA PEQUEÑA BRUJA
La pequeña bruja sólo tiene 127 años y es demasiado joven para poder acudir a la Asamblea Nacional de Brujas. Además, ella no solo quiere ser una simple bruja, sino una muy buena. Esta decisión la traerá más de un problema en su mundo mágico.

Día 30 domingo CHRISTOPHER ROBIN
El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

Actualidad Colmenar Viejo