facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Colmenar Viejo recibirá con todos los honores a SSMM los Reyes Magos

La Cabalgata colmenareña saldrá el sábado 5 de enero a las 18:00 h de la Plaza del Pueblo y finalizará en Villa Navidad, donde los Reyes Magos de Oriente recibirán a los niños antes de ir a sus hogares a dejarles los regalos. Colmenar Viejo recibirá este sábado 5 de enero con todos los honores a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, una visita que llenará de ilusión a los miles de niños y niñas colmenareñas que les esperan impacientes en la noche más mágica del año para ellos.

 

Sus Majestades serán los protagonistas de una Cabalgata en la que estarán acompañados de una veintena de carrozas (cinco de ellas de fantasía del propio Ayuntamiento), la Banda de Música del municipio, jinetes romanos, un rebaño de ocas, pasacalles y personajes de animación que llenarán de color, música y alegría todo el recorrido. La comitiva repartirá más de 2.000 kilos de caramelos y las calles se llenarán de confeti y serpentina para dar calor a una noche muy especial.

 La salida de las carrozas será a las 18:00 h. La programación es la siguiente:

 Las tres carrozas de los Reyes Magos y 3 carrozas municipales de fantasía saldrán de la Plaza del Pueblo.

 Otras tres carrozas municipales de fantasía con alumnos de colegios de la localidad y el resto de carrozas participantes en el desfile partirán de la Avenida de la Libertad (a la altura de la conocida como gasolinera vieja).

 El punto de encuentro de todas las carrozas será la rotonda de La Constitución.

 Desde allí, la comitiva seguirá por la C/ San Sebastián, rotonda de El Yiyo, C/ Molino de Viento, rotonda del Auditorio Municipal, C/ Corazón de María, Glorieta de Los Músicos, C/ Pozo Escalo, C/ Zurbarán, Avenida de Remedios y Campo de Fútbol de Las Vegas, donde se ubica Villa Navidad.

Al llegar a Villa Navidad, Sus Majestades serán recibidos en el escenario de este espacio con un gran espectáculo de animación y, antes de retirarse para comenzar su trabajo, atenderán a los niños que quieran recordarles sus cartas y deseos de última hora y les entregarán un pequeño regalo.

Actualidad Colmenar Viejo