facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Retrasos de hasta 3 horas en la tarde de ayer completaron un día de caos en Cercanías Renfe

Tren de Cercanías. Fuente: Ayuntamiento de Colmenar

La mañana del miércoles 9 de enero comenzó con desconcierto y situaciones de riesgo en la estación de tren de Colmenar Viejo. La avería de un tren en Parla provocó demora en la llegada de trenes y las informaciones contradictorias ofrecidas por la megafonía, junto con las obras que se están llevando a cabo en la estación, originó que varios usuarios decidieran cruzar las vías para llegar a diferentes andenes.

En las redes sociales los afectados pidieron que el Ayuntamiento trasladase su malestar a los responsables del servicio, algo que se materializó en una carta remitida por el alcalde Jorge García a la Dirección de Cercanías Madrid solicitando medidas urgentes para el servicio de trenes al municipio. Una reclamación a la que se ha unido las de otros partidos como Ciudadanos San Sebastián de los Reyes
Pero no solo la mañana fue caótica para la línea C-4. Una avería en una catenaria de la línea provocó la interrupción del servicio desde las 19h15 entre las estaciones de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y Chamartín. Posteriormente, desde las 21h se circulaba por vía única entre Cantoblanco y Chamartín.
Algunos usuarios han denunciado esperas de hasta tres horas para poder desplazarse.

01logo

Escucha las declaraciones de Rocío, una de las usuarias afectadas:

 

 

Actualidad Colmenar Viejo