facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar hará campaña en las Generales con la confluencia Unidos Podemos

Así lo señala Ganemos Colmenar en un comunicado sobre el arranque de la campaña a las elecciones generales que tiene lugar el jueves 11 de abril a las doce de la noche. En el caso de Colmenar, la pegada de carteles será en la plaza del pueblo.

El comunicado anima a los vecinos que comulguen con sus planteamientos políticos y sociales a acompañarles en la Plaza del Pueblo: "Aunque la hora no es la más adecuada para madrugar al día siguiente, llenar la plaza del Pueblo de gentes comprometidas con el cambio será la mejor forma de empezar la campaña".

Ganemos añade que se puede ayudar de muchas maneras, en la pegada, en las mesas informativas, en los actos, en las redes... Y especifican que necesitan interventores y apoderados para la jornada electoral: "Participar es muy sencillo, basta con enviar un un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo."

Sobre la razón de apoyar la campaña electoral de Unidas Podemos, Ganemos alude a que a nivel local, partidos políticos como Izquierda Unida, Podemos y EQUO; movimientos sociales y vecinos de Colmenar decidieron caminar juntos en la candidatura de Ganemos. Y el resultado obtenido en las elecciones municipales demuestra el poder de la unión: "Nuestra candidatura ciudadana obtuvo uno de cada cuatro votos emitidos, situándose como segunda fuerza y consiguió romper dos décadas de mayorías absolutas del Partido Popular en nuestro municipio".

El comunicado añade que Ganemos Colmenar es una "realidad política consolidada, que ha marcado otra forma de hacer política", aunque puntualizan que "el cambio que hemos iniciado en nuestro municipio, necesita de un gobierno a nivel estatal y de un parlamento que legisle en favor de los intereses de la mayoría. Por eso queremos dar nuestro apoyo sin fisuras al pacto de las principales fuerzas estatales del cambio, Izquierda Unida, EQUO y Podemos, pacto que incluye muchas más fuerzas y que, ahora sí, ilusiona a quienes soñamos con un nuevo país, más justo, democrático, igualitario, avanzado y dueño de su destino frente a las imposiciones de los mercados, y ahora sí, se puede disputar el gobierno a los partidos que hacen políticas regresivas".

 

Actualidad Colmenar Viejo