facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

'La Proeza' de Isaac Berrocal: objetivo Sitges

Charlaremos con el director colmenareño Isaac Berrokal del magnífico resultado que va cosechando con su cortometraje ‘La Proeza’, que concluirá su recorrido por festivales a final de año con una gran selección, SITGES 52 edición.

El cortometraje de tintes dramáticos, pero volcado al genero de terror más profundo, ha sido galardonado con 6 premios internacionales en festivales de países como Mexico, Canadá y España. Festivales de renombre como Isla Calavera (Tenerife), Tenebra films (Mexico) o Fantastic Granollers (Cataluña) an premiado un cortometraje gestado entre Madrid y León, y que además se ha paseado por festivales de primera clase como BIFAN (Corea del Sur, el festival más grande de toda Asia), La Semana de terror de San Sebastian, Molins de Rei, La calificadora para los Goya Medina del Campo, Morbido (Mexico), y así hasta 50 festivales donde muchos de ellos ostentan la calificación de Meliè.

Aun le queda recorrido, pero Sitges se celebra en Octubre, fecha donde el cortometraje termina su recorrido al cumplir los dos años de trayectoria festivalera.
El equipo de Isaac Berrocal, compuesto por más de 40 personas, producido por Bambara Zinema, y apadrinado por el cineasta Víctor Matellano, deja así el listón bien alto.

Actualidad Colmenar Viejo