facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Vota hasta el 30 de julio qué DJ local quieres que pinche el 27 de agosto en el Recinto Ferial de Colmenar Viejo

La página de Facebook del Colectivo DJ’s Colmenar Viejo y la página de Facebook del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ya muestran la encuesta con la que se puede elegir a un DJ para que pinche en el Escenario del Recinto Ferial ‘Las Huertas’ la noche del martes 27 de agosto.

El enlace desde el que se puede acceder a la votación es el siguiente: https://www.facebook.com/Colectivo-Djs-Colmenar-Viejo-401215237405656/app/164167473601477
La encuesta permanece abierta desde las 00:01h. del 26 de julio hasta las 23:59h. del 30 del mismo mes.

En esta encuesta cada participante elige a uno entre diez candidatos, todos DJ’s del municipio: Javi Tapia, Dj Puru B2B Guille, Dj Goyo, Sak Dj, Dj Pilow, Franii, Dj Rami B2B Manu JM, Paco Díaz, Dj Jaime y Alberto Casillas B2B Palomares.

Estos DJ’s son lo que han resultado seleccionados en el casting realizado en estas semanas previas para pinchar viernes y sábado de fiestas en el Parque Santiago Esteban Junquer.
Tras finalizar la votación el 30 de julio a las 23:59h., los dos DJ’s más apoyados en esta nueva consulta popular, serán los primeros que actúen en el escenario principal de las fiestas en el Recinto Ferial ‘Las Huertas’.

“Animamos a todos los vecinos a votar a su DJ favorito para poder verle el martes 27 de agosto junto a DJ’s de renombre nacional e internacional en la noche electrónica que estamos preparando dentro de las Fiestas Patronales.”, ha señalado la Concejal Festejos, Lara Rodríguez Aparicio.

Actualidad Colmenar Viejo