facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Ya disponible la Guía de Actividades y Recursos Municipales para Centros Escolares 2019-2020 de Colmenar Viejo

La Guía, que recoge medio centenar de talleres, jornadas y servicios, puede recogerse en los centros escolares del municipio y consultarse en la web del Ayuntamiento

 

La Concejalía de Educación ha editado la Guía de Actividades y Recursos Municipales para Centros Escolares 2019-2020, disponible con el inicio del nuevo curso escolar en todos los colegios e institutos de Colmenar Viejo.

La Guía está dirigida a toda la comunidad educativa, y ya se ha convertido en una herramienta indispensable para el profesorado, el alumno y su familia, facilitándoles el acceso e información de todas las acciones de ámbito educativo que el Ayuntamiento ofrece año tras año en la localidad.

La publicación se divide en dos grandes bloques, diferenciando las actividades de los recursos municipales, situándolos en las diferentes áreas que conforman la guía: socio-educativa, saludable y convivencia educativa.

Asesoramiento familiar y psicológico, orientación educativa, campamentos urbanos, medio ambiente, deportes, artes escénicas, voluntariado… son un ejemplo de los talleres, jornadas y servicios que se incluyen en la guía. Cada actividad viene detallada con fecha, horario, ubicación y datos de contacto.

“Se ha convertido en una publicación imprescindible que permite que familias y centros educativos planifiquen, desde el comienzo del nuevo curso, las actividades que desean realizar durante el año escolar.”, ha señalado el Concejal de Educación, Luis Cicuéndez Gallego.

La guía tiene formato digital y está disponible en los Departamentos de Orientación y Jefatura de Estudios de los centros escolares de Colmenar Viejo. También se puede descargar desde la página web del Ayuntamiento www.colmenarviejo.com

Actualidad Colmenar Viejo