facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

Colmenar Viejo reparte mascarillas en transporte público y también en comercios

  • El Ayuntamiento de Colmenar Viejo reparte a partir de hoy mascarillas a cada comercio que esté prestando actividad, o la comience, dentro de los parámetros que se han fijado para la FASE 0 de la desescalada.

  • El objetivo es entregar 50 mascarillas en cada tienda. Por otro lado también se ha entregado en el día de hoy este material de protección en transporte público puesto que desde el 4 de mayo se hace obligatorio para los desplazamientos en estos medios.

 

La entrega al comercio se hace en las zonas más susceptibles de tener comercio abierto, como las zonas de alimentación, donde ya se conoce que han comenzado a abrir establecimientos aunque para llegar a todos los comerciantes, el ayuntamiento ha habilitado el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .

Los establecimientos que comiencen a abrir deben facilitar sus datos de contacto y dirección del comercio, y, tras acordar un horario de entrega, se les facilita un pack de 50 mascarillas y dos envases de gel hidroalcohólico.

-Publicidad-

articulo

Por otro lado, el alcalde de Colmenar Viejo, Jorge García Díaz, ha señalado que el ayuntamiento está esperando que hoy llegue el avión con 400.000 mascarillas que encargaron el pasado 8 de abril. Estas se utilizarán para buzonear en domicilios después de que se desinfecten y embolsen.

Actualidad Colmenar Viejo