facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

El sabor más sabroso de Venezuela, en El Caney Burger & Bar de Colmenar y Tres Cantos

Patacón, tequeños, arepas, cachapitas, tabla criolla, yuca frita... El Caney Burger & Bar, con locales en Colmenar Viejo y Tres Cantos, nos acerca a la gastronomía venezolana, una de las más sabrosas de América Latina. Alfredo Pérez, y Génesis Peña, los gerentes de los dos restaurantes, han señalado en Más de Uno Madrid Norte que el restaurante trae los platos venezolanos más sabrosos, en el que no faltan los "pepitos" y diferentes tipos de hamburguesas confeccionadas con ternera, pollo o vegetariana. Además tenemos una opción que permite elegir los ingredientes de la misma.

Además, en El Caney Burger & Bar podemos hacer una inmersión más fuerte en los sabores venezolanos con aderezos, refrescos y bebidas del país latinoamericano que no son fáciles de encontrar en los supermercados.

Por otro lado, los platos se pueden degustar en el propio restaurante, o también pedir que nos los lleven a casa, puesto que tienen servicio de reparto a domicilio. Desde el local de Colmenar Viejo, se sirve en este municipio y en el vecino Soto del Real, y en Tres Cantos, en esta otra ciudad.

El Caney Burger & Bar Colmenar
Calle San Sebastián 82. Tfno. 91 853 37 37

El Caney Burger & Bar Tres Cantos
Calle del Bolillero, 33. Tfno. 91 051 90 74

EL CANEY TOTAL

Actualidad Colmenar Viejo