facebook twitter youtube intagram
  • Colmenar Viejo

C&D Decoración, 11 años en Colmenar haciendo realidad hogares acogedores

Cortinas, estores, mueble auxiliar, salones... En C&D Decoración podemos encontrar todo lo necesario para decorar nuestro hogar, con profesionales que nos asesoran y guían en cómo dar un toque especial y elegante a nuestras casas. Además este año la tienda cumple 11 años de existencia con interesantes rebajas (de hasta un 70% de descuento en algunos casos) y promociones; eso si, hasta el 15 de agosto.

 

En la sección Empresarios en la Onda, hemos hablado con Cecilia Fernández, propietaria de C&D Decoración que ha señalado que trabajan decoración textil, mueble auxiliar, e infantil y juvenil, dormitorios, iluminación y salones.

"Podemos ayudar a crear un espacio único y a medida: cortinas, estores, paneles japoneses, tapizados, sofás, muebles, lámparas, espejos y muchas cosas más. En C&D… disponemos de una amplia selección de complementos de decoración de alta calidad a medida para cada ambiente y cliente", ha señalado Cecilia Fernández.

C&D Decoración

Dirección: Calle de los Batanes, 2
tfno: 91 848 65 76
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  
http://www.decoracioncyd.com/ 

-Publicidad-

Zoo Que 980x200

Actualidad Colmenar Viejo