facebook twitter youtube intagram
  • Guadalix de la Sierra

Guadalix de la Sierra se toma una merienda por la lucha contra el cáncer

Cartel de la TeaRosaParty en Guadalix de la Sierra para el 19 de octubre de 2018

La localidad serrana de Guadalix de la Sierra acogerá por primera vez una TeaRosaParty para recordar la lucha contra el cáncer y recaudar fondos para la investigación.

La merienda, en la que se podrá tomar un té u otra bebida acompañada de un dulce, tiene lugar el viernes 19 de octubre a las 17 horas en la Pastelería Crema y Nata de la localidad. La entrada cuesta 10 euros, de los que 5 euros es donativo para la Asociación Española contra el Cáncer y el resto es para sufragar la merienda. 

Las dos organizadoras de dicho encuentro-merienda han señalado que también se propone como forma de motivar un encuentro entre quienes han pasado por la enfermedad o sus familiares, y puedan reflexionar sobre el cáncer y sus consecuencias.

El evento tiene la colaboración de Artesanas Solidarias, cuyos miembros van a aportar objetos para una subasta, la Asociación Española contra el Cáncer y diversos comerciantes que han ofrecido objetos para regalar durante la misma.

La TeaRoseParty tiene una fila 0 para quienes no pueden acudir pero quieren aportar, y donde se pueden hacer donativos a partir de 5 euros. El ingreso se puede hacer en el número ES71 0049 0001 5125 1008 0004 con el concepto #tearosapartyGuadalix .

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Guadalix de la Sierra