facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Manzanares el Real celebra sus primeras Fiestas Patronales sin festejos taurinos

Manzanares el Real comienza hoy 3 de agosto y hasta el lunes 7 sus fiestas Patronales sin festejos taurinos por decisión del equipo de gobierno. 

Esta noche el pregón corre a cargo de la Escuela Municipal de Judo y, tras el chupinazo, comenzará la música en la Plaza del Pueblo hasta las 6 de la mañana.

siniestro total 2017El 6 de agosto, el grupo Siniestro Total vuelven a Manzanares el Real para ser el cabeza de cartel del festival de música Pedriza Rock 2017, acompañado de grupos locales desde las 20 horas en la Plaza del Pueblo.

Durante todo el fin de semana se organizan 'rutas de cañeo con charanga' a la hora del aperitivo por los bares de la localidad, así como diversas actividades para los vecinos mas pequeños. Hasta que, el lunes 7, el tradicional toro con patatas y la orquesta Luz de Gas pondrá fin los eventos, sin olvidar el tobogán acuático gigante en el que se convertirá la calle panaderos por la mañana.

Puedes consultar toda la programación pinchando aquí

El ayuntamiento recuerda el cierre de calles del carco ubano durante las Fiestas, así como la suspensión de dos paradas de autobús. Tambíen pone a disposición de los conductores una serie de aparcamientos gratuítos que puedes consultar en la imagen inferior.

DGPwP5JXsAI75Fg

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Manzanares el Real