facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Los alcaldes que piden el Cercanías a Soto del Real ya reclaman entrevista a Fomento

Una de las manifestaciones por el Tren de Cercanías a Soto del Real

Así lo ha señalado el alcalde socialista de Manzanares el Real, Óscar Cerezal, a Onda Cero Madrid Norte para añadir que seguirán luchando "para que el ministerio de Fomento lleve el tren de Cercanías hasta Soto del Real y su comarca".

"Nuestra idea es seguir defendiendo el Cercanías y no nos importa el color político del gobierno central", ha señalado Cerezal el 6 de junio en un acto en la Pedriza, en el que también señaló: "Seguimos en la misma línea; que el cercanías sea una realidad cuanto antes para la Sierra de Madrid".

El regidor añadió que "el Cercanías no entiende de colores, y esperamos que con el cambio de gobierno, haya ayuntamientos que antes no se sumaron a las movilizaciones porque eran de otro color político, y ahora se sumen".

Sobre las reivindicaciones que han realizado en los últimos meses, que han incluido recogidas de firmas, concentraciones y visitas al ministerio, Cerezal señala que "trabajaremos para que los presupuestos estatales recojan esta inversión que estaba prometida y luego nos la quitaron; una inversión que es urgente para ayudar a reducir atascos y tener un mejor transporte público".

En un tuit del 5 de junio, el regidor invitó al nuevo ministro de Fomento, José Luis Ábalos, a que "nos reciba para hablar de este tema".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Manzanares el Real