facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Una divertida gymkhana de peñas inicia las fiestas de verano de Manzanares el Real

Los jóvenes participantes en la gymkhana tuvieron que enfrentarse, entre otras pruebas, al Toro Mecánico

Los integrantes de siete peñas juveniles se retaron en pruebas de habilidad y destreza sobre hinchables, un toro mecánico y una carrera de sacos. El ganador fue el "Komando Kubata" que consiguió 100 euros.

Las Fiestas de Verano 2018 de Manzanares el Real, que tienen lugar del 2 al 6 de agosto y cuya programación se puede ver en este enlace, comenzaron con esta gymkhana organizada por el Centro de la Juventud con la colaboración de la peña BSC que repartió limonada y refrescos.

En las siete pruebas de velocidad, habilidad y destreza se vieron las caras las peñas Komando Kubata, TNKs, Sayate, El Puntazo, Las Fueltes, Zsum Zsum y Skoobi Doo.

Como curiosidad, una de ellas, Zsum Zsum, está formada por estudiantes de media Europa (de Kazajistán, Rusia o Francia, por ejemplo) que participan en un Campo de Trabajo Internacional que tiene su base en Moralzarzal y está ayudando a recuperar un antiguo molino en El Boalo.

Tras tres horas de diversión y sana competitividad, la triunfadora de la tarde (al obtener la máxima puntuación) fue el Komando Kubata cuyos miembros se han embolsado 100 euros, que según dijeron, utilizarán para disfrutar de atracciones mecánicas en las Fiestas de Verano.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Manzanares el Real