facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Manzanares El Real pide un autobús directo al hospital de Villalba

El Ayuntamiento de Manzanares el Real ha pedido una reunión con Transportes para pedir un autobús que conecte con el hospital de Villalba

Es la principal reivindicación que piensa transmitir el alcalde de Manzanares El Real, Óscar Cerezal, al Consorcio Regional de Transportes para un transporte público efectivo y de calidad.

Cerezal resalta que este autobús se trata de "un recurso cada vez más utilizado por los manzanariegos".

En la reunión, el regidor quiere reclamar más frecuencia de autobuses que comuniquen el municipio con Madrid de manera directa, y "sin cruzar otros municipios de la región". "Los vecinos de la sierra, y en particular los de Manzanares El Real, no podemos ser tratados como ciudadanos de segunda", señala Cerezal para añadir: "Merecemos tener los mismos servicios y recursos que cualquier otro ciudadano de la Comunidad de Madrid".

- Publicidad -


El regidor insiste en que la necesidad de los municipios de la sierra en esta área se está incrementando, además, "por las decisiones de limitación del tráfico privado en la ciudad de Madrid".

En los últimos meses, el ayuntamiento ha pedido al gobierno de España la extensión de la red de cercanías a la estación de Soto del Real/Manzanares El Real, una mejora en la calidad del servicio de transporte interurbano y un aumento de la frecuencia de los autobuses que conectan el municipio con Madrid, con el IES de Soto del Real y con el nuevo hospital de Villalba.

Actualidad Manzanares el Real