facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

El PSOE gobernará en Manzanares el Real con la Candidatura de Unidad Vecinal

El candidato del PSOE de Manzanares el Real, José Luis Labrador Vioque gobernará Manzanares el Real gracias al acuerdo con la Candidatura de Unidad Vecinal (CUV) encabezada por Fernando Román. 

En la votación durante la constitución de la corporación local, el PSOE ha obtenido los votos de sus concejales (cuatro) más los tres de la CUV sumando siete apoyos. Por su parte, el candidato del PP, Carlos Martín, ha tenidos los 4 votos de sus cuatro ediles mientras que los candidato de Cs (Bernardo Galli) y Vox (Francisco José Alonso Aneiros) se han votado a sí mismos.

El ya alcalde de Manzanares el Real, José Luis Labrador Vioque ha recibido el bastón de mando de su antecesor, el socialista Óscar Cerezal, y ha calificado el acuerdo de gobierno de "progresista".  

Labrador Vioque ha señalado durante el debate que "desde el 26 de mayo hasta hoy hemos mantenido reuniones políticas con el resto de formaciones, especialmente con el PP, CUV y Cs, donde primase el respeto hacia las diferentes propuestas". El ya alcalde ha afirmado que "ante los resultados, aliñados con la inestabilidad polítida regional y nacional, el frentismo y vetos mutuos entre diferentes partidos, propusimos una fórmula innovadora donde estuviera la identidad clara de gestión de lo público, que representa el PSOE, la experiencia de los concejales del PP y las nuevas visiones y aportaciones de la CUV y otros grupos, pudiéramos impulsar un proyecto conjunto para el pueblo basado en la gestión".

Labrador Vioque añade que "esto es algo que no fraguó y tuvimos que buscar otras opciones siempre con el compromiso por la ciudad por delante". El ya alcalde ha puntualizado que "tras varias reuniones en Manzanares el Real y en Madrid, decidimos acudir a esta investidura con un acuerdo de gobernabilidad progresista, pensando en la realidad social de nuestro pueblo, teniendo claro que cuando se gobierna, se hace por todo el mundo".

- Publicidad -

"Los progresistas del PSOE Manzanares el Real tenemos la convicción de que no podíamos permitir que parase el proyecto municipal de progreso, gestión responsable y compromiso vecinal que iniciamos hace años", ha dicho Labrador Vioque.

 

resultados mz

NOTICIAS RELACIONADAS:

El PSOE de Manzanares promete un Plan de Vivienda Joven y desarrollar nuevas instalaciones deportivas

La CUV señala que hay "oportunidad de un gobierno de fuerzas progresistas en Manzanares el Real"

 

Actualidad Manzanares el Real