facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Manzanares El Real vuelve a marchar solidario contra el cáncer

Las inscripciones de la marcha no competitiva se pueden realizar en el Polideportivo municipal. Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

 

Un año más, tendrá lugar la que se está convirtiendo en tradicional MARCHA CONTRA EL CÁNCER en Manzanares El Real. En esta ocasión se celebrará el día 20 de octubre, a partir de las 11:00 horas.
Las inscripciones se pueden realizar en las instalaciones del Polideportivo Municipal, de 16:00 a 21:00 horas, con una aportación mínima de 5 euros. Los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa de la marcha el día de su celebración (disponibles hasta agotar existencias). Los fondos recaudados por las aportaciones de los participantes irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer para contribuir a sus investigaciones y en la ayuda que ofrecen a las víctimas de la enfermedad y sus familiares. Las personas que no puedan participar pero deseen hacer una aportación podrán hacerlo a través de una fila 0. Por último, la AECC dispondrá de una mesa instalada en el ayuntamiento donde también se podrán realizar aportaciones.
El recorrido, convenientemente señalizado y con las medidas de seguridad correspondientes como en ediciones anteriores, tendrá su salida y llegada en la Plaza del Pueblo y cubrirá una distancia de 5 kilómetros asequibles a todos los participantes, que podrán realizarla como deseen: corriendo, andando...

Actualidad Manzanares el Real