facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Protección Civil de Manzanares El Real pone, a disposición de los vecinos que lo necesiten, un número de atención y acompañamiento telefónico

El teléfono, que ya está disponible, es el 682 378 950 y está destinado a personas mayores, con dificultades de movilidad o que vivan aisladas en el municipio. Si algún vecino de la localidad conoce del caso de alguna persona que pueda requerir de este servicio, puede ponerlo en conocimiento de la Agrupación de Protección Civil a través del teléfono referido.

 

La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Manzanares El Real continúa ofreciendo servicio a la comunidad. Hace pocos días informábamos de las labores que están llevando a cabo, entre otras, dentro del programa “Si tú no puedes, nosotros vamos”, atendiendo las necesidades de personas mayores o con movilidad reducida, realizando compras, acudiendo a la farmacia o sacando la basura. Necesidades cotidianas que en estos tiempos de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19 se hacen aún más complicadas para muchas personas.

Ahora, a través del número de teléfono 682 378 950, ya operativo, los voluntarios de Protección Civil en la localidad, con experiencia en este tipo de servicio público atenderán esta línea telefónica que está destinada, principalmente, para prestar apoyo, conversar o cubrir necesidades básicas a personas que vivan en soledad o, por circunstancias, en aislamiento.

Por ello, si algún vecino o vecina de Manzanares El Real conoce a alguna persona en este caso y cree que el servicio puede serle útil, se hace un llamamiento para que lo pongan en contacto.

Recordamos que el número de teléfono de contacto y para consultas de Protección Civil es el 650 93 44 44.

Actualidad Manzanares el Real