facebook twitter youtube intagram
  • Manzanares el Real

Manzanares el Real devuelve los recibos cobrados este año del impuesto de vehículos

El Ayuntamiento de Manzanares El Real está devolviendo dichos recibos cobrados telemáticamente y explica que lo hace "para que todos los vecinos y vecinas se puedan acoger a las medidas de ampliación de pago hasta el 1 de junio".

El Alcalde de Manzanares El Real, José Luis Labrador, ha anunciado mediante un comunicado que el impuesto de vehículos de tracción mecánica (IVTM), se están devolviendo.

Estas medidas vienen reflejadas en el Decreto de Alcaldía 587/2020, fechado el 19 de marzo, donde se adaptan las propuestas decretadas por el Gobierno de España en materia fiscal y tributaria ante la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19.

-Publicidad-

articulo

 

El cobro de dichos recibos se ha realizado de forma automática, a través de la aplicación informática dispuesta para ello. Por ese motivo, ya se ha iniciado el proceso de devolución de los importes cobrados por el concepto referido (IVTM) a todos los vecinos y vecinas de la localidad, ampliando la fecha del pago hasta el próximo día 1 de junio.

En dicho víde, Labrador hace además un repaso a las medidas emprendidas por el Equipo de Gobierno ante la crisis sanitaria que vivimos.

Actualidad Manzanares el Real