facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Las "mujeres de Cervantes", este domingo en Miraflores de la Sierra

La Concejalía de Cultura de Miraflores de la Sierra presenta, dentro de las actividades entorno al Día del Libro, el documental "Las Mujeres de Cervantes" del director Rafael Alcázar el domingo 22 de abril a las 19 h. en el Centro de Arte Villa de Miraflores.

Intercalando la ficción y el documental, este mediometraje presenta el impacto que han tenido las mujeres en la vida y la obra de Miguel de Cervantes. A lo largo de la película, Rafael Alcázar nos muestra los más emocionantes textos de Cervantes en las voces de las protagonistas de su creación literaria.

La entrada es gratuita hasta completar aforo. Se puede recoger la invitación desde 2 h. antes de la proyección en taquilla.

Por otro lado, también dentro de las actividades en torno al Día del Libro, el 21 de abril a las 13 h. tiene lugar la presentación escenificada del libro de Bogdan Wojdowski “Pan para los muertos” (Chleb rzucony umarłym). Tiene lugar en el Centro de Arte Villa de Miraflores, y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

Así mismo, la biblioteca municipal organiza el sábado un taller de elaboración de libro gigante titulado "Jugando a ser poetas", dirigido a peques a partir de 6 años.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Miraflores de la Sierra