facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Descubierta en Miraflores de la Sierra una plantación de marihuana en una nave ganadera

Según la Guardia Civil se han detectado más de 1.200 plantas dentro de una nave de la localidad y se ha detenido a los presuntos encargados de su mantenimiento y custodia.

Fuentes de la Benemérita señalan que la operación se desarrolló tras informaciones recogidas por la Guardia Civil de Miraflores de la Sierra, enlas diversas personas manifestaban a los Agentes movimientos extraños en las inmediaciones de una finca. Distintos dispositivos de vigilancia permitieron descubrir que en el interior de la finca pudiera albergarse una plantación de marihuana.

Con la correspondiente autorización judicial, se realizó una entrada y registro en el interior de la nave, donde se localizaron un total de 1.227 plantas de marihuana, las cuales estaban a punto de ser recolectadas.

Se localizaron y detuvieron a dos personas, dos varones de nacionalidad colombiana, que eran los encargados del cuidado de la misma. Según la Guardia Civil, la nave ganadera fue acondicionada para el cultivo de dicha plantación. Los detenidos, de 34 y 35 años, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, que decreto el ingreso en prisión de J.A.M.S.

Actualidad Miraflores de la Sierra