facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

Raúl "El Balillla", de La Voz Kids 1, promete una noche mágica de flamenco en Mí Hípica en Miraflores

Con tan solo nueve años, Raúl Vidal "El Balilla" conquistó (y emocionó) a la audiencia de La Voz Kids, cantando "Como el agua" de Camarón, y exhibiendo un dominio inusual para un niños de su edad del cante jondo. Seis años más tarde este joven cantaor (16 años) recala el sábado 12 de septiembre en Mi Hípica en Miraflores, con un recital acústico que promete ser mágico.

El joven ha labrado una carrera musical con trabajos discográficos y sobre todo muchos conciertos en directo. Con "El Balilla" hemos hablado en Onda Cero Madrid Norte en el que ha explicado la repercusión de su paso por el programa de talentos musicales infantiles donde quedó subcampeón e integró el equipo de David Bisbal (aunque las otras dos "coachs" del programa, Rosario y Malú, también se enamoraran de su arte).

Según ha explicado en antena, el recital comenzará "tranquilito" pero irá "in crescendo" para mostrar los diferentes palos en los que se mueve incluyendo sus últimas incursiones en el Flamenco Fusión. Su último single, "Bailando", mezcla el flamenco con el trap y la música árabe.

Imprescindible reserva de entradas por aforo  limitado, llamando al teléfono 638456549

Mi Hípica en Miraflores: M611, Carretera de Soto del Real a Miraflores, km. 3,1

Actualidad Miraflores de la Sierra