facebook twitter youtube intagram
  • Miraflores de la Sierra

El vicepresidente Aguado visita Miraflores de la Sierra para conocer sus necesidades sanitarias, sociales y de comunicación

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado ha visitado Miraflores de la Sierra para conocer las principales necesidades de los vecinos de esta localidad serrana. El alcalde mirafloreño, Luis Guadalix le ha hecho hincapié en temas como la situación del Consultorio Médico, donde la falta de personal hace que el horario de atención al público se vea reducido al turno de mañana, además de la petición de incorporar un pediatra y un geriatra a la plantilla.

En el ámbito de la comunicación y el transporte, las principales demandas han ido dirigidas a la necesidad de dar solución a los atascos de la M-607 y de la posibilidad de que el tren de Cercanías llegue a Soto del Real donde daría servicio a toda la comarca.

El alcalde también ha trasladado al vicepresidente su preocupación por la apertura de un Centro de Menores Extranjeros No Acompañados en el municipio, anunciada hace algunos meses. Guadalix ha señalado que cree que finalmente no se llegará a hacer realidad este centro, haciendo referencia a la falta de condiciones de habitabilidad de la vivienda.

Noticias relacionadas: 

-'Médico en horario de oficina', los vecinos de Miraflores reclaman un mejor servicio sanitario en el municipio ...

-El Ayuntamiento de Miraflores de la Sierra recoge firmas para pedir mejoras en servicio sanitario ...

-La consejería de Familia señala que los "menas" que lleguen a Miraflores lo harán "poco a poco"  ...

-Los monitores y el director del centro de Menores Extranjeros No Acompañados ya están en Miraflores ...

-Polémica en Miraflores de la Sierra por el traslado de Menores Extranjeros No Acompañados al municipio ...

Actualidad Miraflores de la Sierra