facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

Lozoyuela acoge el 11 y 12 de abril el campeonato de España de Trial Trofeo de Madrid

El joven motorista de Soto del Real Pablo Rodríguez será el único piloto en competir en esta competición en la categoría de cadete inscrito de la Comunidad de Madrid. Competirá en una categoría superior a la que lo está haciendo en este campeonato
pablo rodriguez en riscoSegún la organización del campeonato, será "una gran jornada para disfrutar del trial, recordar que podéis visitar el "paddock" durante toda la jornada, conocer de cerca a los mejores pilotos del mundo y ver en directo cómo preparan sus motocicletas".
Por la mañana, tendrán lugar los entrenamientos oficiales, entre las 10,00 y las 13,00 h., ver entrenar a estos pilotos es una delicia para los amantes del trial, tendrán lugar en la carretera que va desde Lozoyuela hasta Navas de Buitrago. El acceso más fácil y cómodo es andando, para ello puedes aparcar tu vehículo en el casco urbano o en el antiguo campo de futbol, situado junto al Polideportivo.
Ya por la tarde, y después de una parada para reponer fuerzas en los restaurantes recomendados por la organización, los pilotos visitan las zonas para inspeccionarlas a pie, otro momento ideal para seguirles, muy importante, recuerda que si quieres seguirles con tu moto, tendrás que haberte acreditado en la oficina de la competición, situada en la Casa de la Cultura de Lozoyuela. Y para los más jóvenes, Jornada Trialkids por la mañana y castillos hinchables y actividades infantiles durante todo el fin de semana.
El domingo, la competición, a las 8,30 h., tomarán la salida los pilotos del Campeonato de Madrid, seguidos por los pilotos del Campeonato de España, a partir de las 12,00 h., tomarán la salida los pilotos de la categoría absoluta, los TR1, liderados en la provisional por Adam Raga, seguido de J. Fajardo y T. Bou.

Actualidad Sierra Norte