facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

Lozoya del Valle acoge el sábado 22 de agosto la Belik Race, carrera inspirada en el entrenamiento militar

Una propuesta para los atletas más avezados a las que ya se han apuntado más de 300 corredores. Hasta el mismo día de la prueba se puede apuntar a esta carrera con un recorrido llena de obstáculos que pondrá a prueba su forma física.

carrera delic race 2014 1 d

logo onda ceroEscucha la entrevista a Paula García, directora de

producción de la carrera

Más de 300 corredores se darán cita este sábado, a partir de las 10 horas, en la III Edición de la Belik Race. Es una carrera de 10 kilómetros llena de obstáculos de agua, muros, alambradas o barro, entre otros. Inspirada en los entrenamientos militares es una prueba llena de adrenalina y superación personal.
"Es una carrera muy diferente a las demás que conocemos, se trata de poner al límite el cuerpo, descubrir la forma física y además de la velocidad hay que tener resistencia, equilibrio y buena coordinación. Es una carrera para deportistas y no deportistas con ganas de superarse y con espíritu luchador", ha explicado Paula García, de la empresa organizadora Reality Experience.
"Las dos ediciones anteriores han sido un éxito y los deportistas han disfrutado muchísimo con los circuitos. La Belik Race es sinónimo de lucha, motivación y fuerza mental. Es una carrera para ejercitar el cuerpo, la menta y divertirse superándose".
Individual o por equipos
carrera delic race 2014 2 dParticipación individual o en grupo

Se puede participar de forma individual o por equipos. Primero tomarán la salida los participantes Élite (los únicos que optan a un premio) y después cada 30 minutos el resto. Los 3 primeros clasificados de cada categoría obtendrán un trofeo al finalizar la carrera.
La Belik Race cuenta con una zona de avituallamiento líquido y sólido en la meta y líquido durante todo el recorrido, además de guardarropía, zona de duchas y baños, servicio de guardería.
Inscripciones
Para poder participar en la carrera se puede realizar la inscripción en www.entradium.com . Toda la información de la carrera se encuentra detallada en la página web del evento: http://realityexperience.com/belikrace/ 

Actualidad Sierra Norte