facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

El 31 de octubre, última sesión de la temporada del Teatro en las calles de Buitrago de Lozoya

El castillo de Buitrago del Lozoya acoge el 31 de octubre la última sesión de la temporada del programa "Teatro en las calles", que permite conocer su interesante historia.

teatro en las calles buitrago 2015La obra "La princesa de Buitrago" desarrolla una trama localizada a finales del siglo XV, en los años del enfrentamiento entre partidarios de la princesa Juana La Beltraneja y la princesa Isabel, su tía, quien se alzó con el trono y pasó se convirtió en Isabel La Católica.

La representación es a las 12:30 horas el 31 de octubre y el aforo es limitado por lo que es muy recomendable adquirir las entradas con antelación contactando con la Oficina de Turismo Municipal en el teléfono 91 868 16 15 o en la web www.buitrago.org
Aprovechando el desarrollo de la representación, se explican los elementos más interesantes del patrimonio histórico-artístico de Buitrago del Lozoya, una de las localidades más encantadoras de Madrid.

El precio general de las entradas es de 8,20 euros, pero para los mayores de 65 años y los menores de 12 años es de 6,20 euros.

Actualidad Sierra Norte