facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

Llega el Día de los Enamorados y Lozoyuela, Navas y Sieteiglesias convocan nuevo certamen de Cartas de Amor

La iniciativa del Ayuntamiento de Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias llega a su tercera edición buscando que los participantes expriman al máximo su talento literario para transmitir su amor a la persona amada.
iii certamen de cartas de amorCada participante podrá presentar un máximo de dos cartas escritas en español dirigidas a su ser más querido con una extensión máxima de dos hojas din-a 4 por una cara. Hay dos categorías: juvenil, de 12 a 17 años, y adulto, a partir de 18 años.
Los trabajos deben entregarse hasta el viernes 5 de febrero en el ayuntamiento de lozoyuela o por email a animacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El premio para el ganador adulto consiste en una cena para dos en un restaurante de Lozoyuela, y para el joven en un vale de 30 euros en FNAC.
Los interesados pueden obtener más información en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El fallo del jurado se conocerá el 11 de febrero.

Actualidad Sierra Norte