facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

Detenidos dos jóvenes en Buitrago de Lozoya por un presunto delito contra salud pública

La Guardia Civil detiene a dos personas por un presunto delito de venta de droga

La Guardia Civil ha intervenido 350 gramos de una sustancia que pudiera ser de hachís, distribuidos en 7 paquetes además de 100 euros en moneda fraccionada.

Fuentes de la Benemérita señalan que "a los agentes les resultó sospechosa la gran cantidad de humo blanco que se desprendía del interior del vehículo".

Los hechos sucedieron la pasada semana, cuando agentes del Puesto de Buitrago de Lozoya observaron un vehículo mal estacionado en una plaza del municipio madrileño de Buitrago de Lozoya del cual se desprendía un llamativo humo blanco.

Según la Guardia Civil, al acercarse observaron a dos personas en su interior y detectaron un fuerte olor que procedía de un cigarro "de lo que pudiera ser hachís". Se inició un registro minucioso del vehículo y de los ocupantes, entregando el conductor a los agentes voluntariamente una bolsa plástica que ocultaba en la parte inferior del asiento del copiloto y que contenía siete paquetes de una sustancia amarronada, similar al hachís.

Han sido detenidos los dos ocupantes del vehículos de 21 y 18 años, madrileños y vecinos de las localidades de Horcajo de la Sierra y La Cabrera, alumnos de un centro educativo del municipio donde sucedieron los hechos y a quienes se les imputó un delito contra la salud pública.

 

Actualidad Sierra Norte