facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

Mucho teatro en Buitrago de Lozoya y música en Becerril de la Sierra en el puente de Agosto

Además, los vecinos podrán disfrutar del teatro, la danza y el cabaret en Becerril de la Sierra o Moralzarzal


coccinero yaquete defEsta programación está incluida dentro de la Red de Teatros de la Comunidad que programa 18 espectáculos en agosto; la mayoría en pueblos de la Sierra o municipios que acogen segundas residencias de madrileños
El público podrá disfrutar a lo largo de agosto de doce producciones teatrales, cuatro musicales y dos de danza; algunas de ellas, en el puente de agosto que tiene lugar entre el 15 y el 17 de agosto. Además, la oferta de artes escénicas incluye diez montajes de diferentes disciplinas dirigidos al público familiar
En Buitrago de Lozoya
La oferta de teatro dirigida al público adulto está compuesta por dos espectáculos: Il coccinero, de Yaguete Filete, y Pequeño gran cabaret, de Indeleble Comunidad Artística. Ambos se representarán en un escenario de lujo, el Patio de Armas del Castillo de Buitrago del Lozoya, los días 15 y 16 de agosto, respectivamente.
En Moralzarzal
El apartado coreográfico también contiene dos montajes. El primero se titula Ibérica. 20 años de danza, es de Ibérica de Danza, y se puede ver en la Plaza de la Constitución de Moralzarzal (16 de agosto). La segunda obra, Almas, de la Compañía de Aída Gómez, se puede ver en la Plaza Segovia de Navalcarnero (23 de agosto).

The Clams en conciertoThe Clams en concierto en Becerril

Por su parte, The Clams en concierto estarán en la Plaza de la Constitución de Becerril de la Sierra el 15 de agosto. The Clams es una banda de mujeres inspirada en los años 50 que mezcla temas propios con versiones de los grandes compositores del soul y el R&B.
"La Traviata" llega a la Sierra de Madrid
En cuanto a las producciones musicales podemos ver La Traviata. Adaptación escenificada (ópera) de Camerata Lírica de España, en el Auditorio Cervantes de Hoyo de Manzanares (23 de agosto). Esta misma producción se podrá ver más tarde, el 30 de agosto, en el Patio de Armas del Castillo de Buitrago del Lozoya.

Actualidad Sierra Norte