facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

La música nos invita a viajar el 15 de noviembre por los ‘Meridianos’ en La Cabrera

La compañía Colectivo de Músicos de la Sierra Norte ofrece el espectáculo 'Meridianos', el sábado 15 de noviembre en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga de la Cabrera.

meridianos cabreraMeridianos es el resultado del proceso creativo en torno a la acción de migrar, a la de buscar un lugar donde vivir mejor -o en concordancia con los propios deseos-. La música toma la palabra para contar, a través de diversos ropajes locales (músicas de raíz folclórica de Europa, Asia y Latinoamérica, rock, jazz, electrónica, etc.) las etapas que atraviesa el migrante: la partida (y sus razones), la llegada (choque de culturas), la precariedad e incomprensión, las diferencias entre las expectativas y la realidad, y el epílogo o reencuentro. No te lo pierdas.

Intérpretes: Sara Ruiz (voz), Lorenzo Solano (saxos y flautas), Konstantin Chakarov (violín), Raúl Orte (digeredoo, percusión y electrónica), Ángel Zarza (guitarras), Manuel Álvarez Ugarte (guitarra y charangos), Óscar Varela (batería)

El sábado 15 de noviembre en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga de la Cabrera, 'Meridianos' a las 20h. Precio 6 euros

Actualidad Sierra Norte