facebook twitter youtube intagram
  • Sierra Norte

La Sierra Norte se prepara para una nueva edición del Rally Comunidad de Madrid-RACE

Más de 80 coches de competición pilotados por deportistas como Miguel Fuster o Sergio Vallejo participarán el viernes y el sábado 21 y 22 de noviembre en la V edición del Rally Comunidad de Madrid-RACE.

Los pilotos recorrerán 747 kilómetros, divididos en trece tramos, a través de varios municipios de la Sierra de Madrid como Torrelaguna, La Cabrera y Miraflores de la Sierra, entre otros.
Sin embargo, el tramo más importante y que recorrerán varias veces los participantes será el del Circuito del Jarama, ubicado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.
Además, los participantes atravesarán parte de los puertos de Canencia y La Morcuera, ha informado la Comunidad de Madrid.
Los organizadores del Rally Comunidad de Madrid-RACE anunciaron recientemente un plan de emergencia para proporcionar la máxima seguridad a esta competición automovilística que se disputará el próximo fin de semana.
El plan anunciado contempla, además, un protocolo especial de actuación medioambiental para que el paso del rally no deje huellas de su presencia.

Actualidad Sierra Norte