facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Pedaleando, pedaleando, en Soto del Real premios vas ganando

Cartel del programa lanzado por el Ayuntamiento de Soto del Real

Desde el 1 de Mayo los vecinos de Soto del Real pueden ganar premios moviéndose en bicicleta por la ciudad. Tan solo hay que registrarse, descargar la aplicación móvil gratuita y poner a sumar kilómetros.

La frase promocional del proyecto de movilidad sostenible "Soto en bici", financiada por los Presupuestos Participativos, es 'Ya que vas, ¡vete en bici!'

El objetivo del Ayuntamiento de Soto del Real es fomentar el uso de la bicicleta por el término municipal, y es el inicio de una gran variedad de propuestas para animar a los vecinos y turistas a utilizar la bici.

Para participar solo hay que darse de alta en la web www.mueveteporsotodelreal.com , iniciativa realizada con Ciclogreen Move & Win S.L. La aplicación registra la actividad de cada usuario y permite que cualquier vecino gane puntos (llamados ciclos) por cada kilómetro recorrido. Los usuarios podrán canjear los ciclos ganados por descuentos y regalos. También optan a ganar premios participando en los 8 “Retos de Movilidad” que se organizan durante todo un año. 

El primer reto ya está en marcha: “Muévete en bicicleta, a pie o en patines usando la app de Ciclogreen, consigue al menos 80 ciclos antes del 20 de Junio y entrarás en el sorteo de un pack ‘Wonderbox Desconecta’ de dos días para dos personas, valorado en 50€.”

Otras acciones en colaboración con la asociación de Amigos de la Tierra

El Ayuntamiento y la Asociación Amigos de la tierra trabajan en más acciones dentro del gran proyecto participativo ‘Soto en bici’. Entre ellas, talleres de reparación y puesta a punto de bicicletas, instalación de nuevos aparcabicis, la campaña ‘comercios amigos de la bici’, que ofrecerá descuentos a ciclistas, o acciones de educación ambiental y movilidad sostenible para potenciar el concepto ‘Soto del Real-Territorio Bicis’ entre los más jóvenes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Soto del Real