facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Los mejores futbolistas "chiquitines" de la región se dan cita en Soto del Real

Los mejores futbolistas "chiquitines" de la región se dan cita en Soto del Real

El Campo de Fútbol municipal Amancio Amaro de Soto del Real acoge el 8º torneo de Fútbol Base Amancio Amaro los domingos 20 y 27 de mayo con la participación de las divisiones benjamín de 12 equipos de Madrid.

 

En la primera jornada participan jugadores prebenjamín, mientras que el 27 de mayo lo harán los de categoría benjamín.

Los clubes invitados son el AD Unión Adarve, el Club Deportivo Azuqueca, el Atlético de Madrid, el Féminas Atlético de Madrid, el CU Zona Norte, el CD Canillas, la AD Colmenar Viejo, el Real Madrid C.F., el RSD Alcalá, la Fundación Rayo Vallecano Féminas, el CD Salesianos Guadalajara, el CF Bosco Arevalo, el REC Soto del Real CF, el CF San Agustin del Guadalix, el CF Madrid Femenino, y la E.F. Siete Picos.

Dicho torneo ha ido creciendo en importancia, posicionándose ya en su 6ª edición como uno de los importantes dentro de la Comunidad de Madrid, gracias a contar cada año con la participación de los mejores equipos de la CAM y equipos invitados de otras comunidades además de equipos locales.

El torneo se disputa en 2 categorías, Prebenjamín y Benjamín con la participación de 12 equipos en cada una de las jornadas, más de 300 jugadores en total, y una previsión de público asistente de más de 1000 personas que llenarán las gradas del Amancio Amaro a lo largo de los 2 fines de semana que dura el torneo.

El club organizador, el Recreativo Soto del Real CF, señala que a pesar de ser un torneo eminentemente competitivo no dejamos de lado el carácter educativo y formativo propio de esta etapa del FÚTBOL, potenciando y mucho valores como el compañerismo, la deportividad, la disciplina, el esfuerzo o la superación.

Se entregarán trofeos para el máximo goleador y los 3 mejores equipos de cada categoría, además de sorteos de material deportivo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Soto del Real