facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Los juegos de agua triunfan en la nueva piscina de verano de Soto del Real

Los juegos de agua han triunfado en la nueva piscina de verano de Soto del Real

Así lo ha señalado el alcalde de Soto del Real, Juan Lobato, en la visita que ha hecho a esta nueva instalación construida en una parcela que hasta ahora se había utilizado como almacén.

Lobato ha señalado que uno de los elementos que más ha gustado en esta piscina recreativa es la zona de juegos de agua infantiles, en la que los chorros de este elemento, que salen de diferentes objetos y se pueden direccionar al gusto, hacen que la diversión esté asegurada.

Ubicada en la avenida Víctimas del Terrorismo, 2, la piscina tiene dos vasos de cloración salina (una para adultos y otra para niños), solarium, varias zonas de césped para tomar el sol, y vestuarios. Por otro lado, comparte con el Centro de Arte y Turismo, situado a escasos metros, una zona de juegos infantiles que simula un pueblo del Oeste americano, con fuerte y chozas para jugar, toboganes, una pirámide de cuerdas, juegos de ingenio, y un merendero.

 

El regidor ha señalado además que esta piscina de verano, que ha tenido un coste de 650.000 euros, según cuentas del consistorio, cubre una carencia en cuanto a este tipo de instalaciones veraniegas desde hace ocho años, cuando la piscina de verano existente se decidió cubrir.

Los precios de las entradas son populares: 1 euro los niños, 1,5 los jóvenes, y 2 los adultos. También hay posibilidad de comprar bonos de diez baños, con los que la entrada sale a 70 céntimos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad Soto del Real