facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Chimedecor de Soto del Real, el calor de la experiencia y el servicio de calidad

Estufas de leña o peles, calderas de biomasa, termoestufas, estufas conectadas a radiadores, chimeneas... ¿Qué sistemas hay en el mercado para dar calor a nuestro hogar? ¿Cuándo es el mejor momento para contratar estos sistemas y conseguir un mejor precio?

Marisol Gamarra, directora comercial de Chimedecor, establecimiento especializado en dar calor a nuestro hogar con 30 años de experiencia, nos desvela las novedades del mercado, marcadas por el ahorro energético, como las estufas conectadas con los radiadores de la casa. También que justamente en primavera es cuando vamos a encontrar los mejores precios y también vamos a evitar las prisas del último momento que les dan a algunos antes de que llegue el frío.

Además, en Chimededor, establecimiento situado en Soto del Real pero que trabaja en toda la región, encontramos las mejores marcas del mercado con precios muy competitivos, además de asesoramiento personal, visitas a domicilio, y un servicio postventa para sacar el mayor rendimiento a nuestra compra que no tienen otras superficies comerciales grandes.

En este sentido, Gamarra explica que "son numerosos los clientes que han comprado en grandes superficies comerciales pero han quedado descontentos por el servicio dado porque no les han atendido a posterior si han tenido algún problema. En Chimedecor, esto nos ocurre porque el cliente es lo más importante para nosotros y nuestra prioridad es que quede contento".

Chimedecor. la tienda del Ahorro energético

Calle Torote, 12, 28791 Soto del Real, Madrid
Teléfono: 918 47 85 92
www.chimedecor.com 

Actualidad Soto del Real