facebook twitter youtube intagram
  • Soto del Real

Sonia Robles (PP): “El PSOE en Soto ha generado un importante problema con la poda que solucionaré de inmediato cuando llegue a la Alcaldía”

Continúa la ronda de reuniones de Sonia Robles, Candidata a la Alcaldía por el Partido Popular para Soto del Real con responsables regionales. En esta ocasión, Robles se ha reunido con el Director General de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, Luis del Olmo Florez, con el fin de presentarle las medidas que pretende incorporar a su programa electoral.

Luis del Olmo se comprometió a colaborar con la candidata en lo relacionado con los residuos, el reciclaje y la reutilización, y con uno de los grandes problemas en la Comunidad de Madrid que es la gestión de las podas para que no vayan a vertedero y darles un segundo uso. Un tema que para Robles tiene gran importancia, ya que a su juicio es uno de los grandes problemas generados por el partido socialista en Soto del Real

Además la candidata a la Alcaldía por el Partido Popular, le explicó su intención de poner en marcha medidas urgentes de reducción de emisiones de CO2 y otros gases que quiere llevar a cabo con ayuda de la Comunidad de Madrid.

 Escucha las declaraciones de Sonia Robles, candidata a la Alcaldía de Soto del Real
 01logo

De esta forma, Sonia Robles del Partido Popular, apuntala otro punto más de su “contrato con los vecinos” de Soto del Real relacionado con el cuidado del medio ambiente y la mejora de la calidad de vida de sus vecinos.

Actualidad Soto del Real