facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Centro Pilates Club de Campo de Sanse te propone una mañana de deporte en familia

Propuesta de actividades del Centro Pilates 939 Club de Campo de Sanse para el 26 de mayo

El Centro Pilates 939 Club de Campo, situado en la urbanización del mismo nombre de San Sebastián de los Reyes organiza para la mañana del 26 de mayo su primera jornada deportiva dirigida a toda la familia con posibilidad de disfrutar de sesiones de pilates, yoga o refuerzo de abdominales, además de otras actividades enfocadas a un público infantil.

 Dicha iniciativa tiene lugar en el templete a lo largo del Paseo Pablo Sarasate y en la pista deportiva multiusos entre las 9 y las 14 horas del sábado. Las actividades son gratuitas y los interesados se pueden apuntar en el mismo lugar de las actividades.

La directora del Centro Pilates 939 Club de Campo, Paola Martínez, señala que la iniciativa está enfocada a disfrutarla por toda la familia: mientras los adultos hacen diferentes disciplinas deportivas (entre las que hay un taller de abdominales) con los monitores del centro, o invitados de lujo como Ángel Ginés (monitor que hace pilates acrobático, y ha trabajado con el Circo del Sol), los niños pueden practicar sus destrezas con el balón en un campus de fútbol realizado por un club deportivo de Sanse.

Todos juntos pueden participar además en una carrera "padres y niños" o asistir a una exhibición de baile moderno, funky y hip hop a cargo de la escuela de baile Let´s Dance de Sanse y sus grupos de competición.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes

hersamotor