facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de Sanse denuncia el mal estado de los vestuarios del Polideportivo Dehesa Boyal

El Partido Popular señala haber recibido denuncias de usuarios sobre el mal estado de los vestuarios en las pistas de atletismo del polideportivo Dehesa Boyal. Recuerda que el gobierno municipal prometió arreglar en 2016 estas instalaciones y destaca que finalmente se arreglarán gracias al Gobierno regional del PP. 

En su comunicado, el Partido Popular de Sanse recuerda que en 2016 se aprobó una partida en los presupuestos municipales para su reparación y que sigue sin llevarse a cabo. "Tras tres años sin inversiones municipales, los vestuarios se prevén reformar gracias a los 6,3 millones aportados por el Plan Regional de Inversiones del Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid 31 de mayo de 2018." señala la nota de prensa en la que se apunta que "la situación que presentan dichos vestuarios de los campos de rugby, fútbol y atletismo es lamentable, tal y como se puede comprobar en las fotografías aportadas por los usuarios de dichas instalaciones. Las instantáneas dejan claro que, además de un incumplimiento flagrante de otra de las grandes promesas del equipo de Gobierno, es inaceptable que los vecinos  tengan que utilizar unos vestuarios en este estado."

“Éste es un ejemplo más de la gestión que está haciendo con el deporte el equipo de Gobierno de izquierdas. Una ciudad como San Sebastián de los Reyes no merece esta dejación. Es una lástima que los deportistas se tengan que cambiar en estas condiciones. El Gobierno de izquierdas ha sido incapaz de cumplir su promesa y nos encontramos dos años después con unos vestuarios muy deteriorados que finalmente van a tener que ser reparados con el dinero aportado por el Gobierno del PP en la Comunidad de Madrid”, asegura nuestra presidenta Lucía S. Fernández.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes