facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Ante la crisis del Aquarius, Sí Se Puede! recuerda que Sanse es Ciudad-Refugio

 Iván Cardador, Portavoz de Sí Se Puede Sanse

Con la crisis humanitaria generada por la llegada de migrantes del Aquarius, el grupo municipal de Si Se Puede ha recordado que Sanse aprobó por unanimidad adherirse a la red de municipios-refugio y piden que la localidad se prepare para cumplir con dicho papel.

Dicho acuerdo se tomó en el Pleno de Septiembre de 2015 con el apoyo de todos los grupos políticos. Se acordó elaborar un Equipo multidisciplinar, integrado por responsables y profesionales de las distintas concejalías así como del tejido social, coordinado por la Delegación de Inmigración y Cooperación al Desarrollo, que se ocupara del proceso de apoyo y solidaridad a las refugiadas y refugiados que puedan llegar a nuestra ciudad.

01logoEscucha las declaraciones del portavoz de Si se puede Sanse, Iván Cardador

“Ahora, los 630 migrantes llegados a Valencia pueden requerir de la intervención de la Red de municipios-refugio, y por ello, pedimos que San Sebastián de los Reyes esté preparada para esa eventualidad, demostrando nuestra calidad humana y que lo aprobado con el consenso unánime al principio de legislatura no fue un gesto de cara a la galería.” aclara Iván Cardador, Portavoz de Sí Se Puede! Sanse.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes