facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Última hora: Detenida la propietaria del vehículo donde viajaban los agresores de un joven en Sanse

El joven de 21 años apuñalado en Sanse falleció a pesar de las maniobras de reanimación del Summa 112

Fuentes del Ayuntamiento de Sanse han señalado que la Policía Nacional ha detenido a una mujer propietaria del vehículo del que se bajaron los individuos que apuñalaron en la noche del 10 de julio a un joven de 21 años y nacionalidad argentina en Sanse.

El joven falleció por las dos heridas incisas de arma blanca en la zona de la espalda después de que tanto Policía Local como efectivos del Summa 112 le practicaran maniobras de reanimación para sacarle de la parada cardiorrespiratoria durante una hora. Sin embargo, debido a la importancia de las heridas, el joven falleció.

Fuentes del Ayuntamiento sansero han asegurado a Onda Cero Madrid Norte que la víctima caminaba a la altura del número 2 del Paseo de Europa cuando un vehículo cruzó un paso de cebra. Las mismas fuentes señalan que dos o tres hombres bajaron de la furgoneta y tuvieron una trifulca con golpes con el joven que concluyó con dos puñaladas. Tras esto, los agresores huyeron del lugar.

La investigación pudo seguir la pista del vehículo ya que una persona consiguió ver la matrícula y dársela a la Policía Nacional.  Según las mismas fuentes, agentes de este cuerpo y de la Policía Local acudieron al domicilio de la propietaria del vehículo procediendo a detenerla con el fin de que explicara que sucedió y quienes iban en el vehículo. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes