facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Sanse estudiará instalar protecciones en el vallado de campos de fútbol

Partido del Carranza con el Juventud Sanse

Según explica el PP de San Sebastián de los Reyes en una moción aprobada en pleno por unanimidad, "los campos están delimitados por bloques de hierro y hormigón lo que es altamente peligroso al jugar".

El objetivo de dicha moción del PP sansero es evitar las consecuencias que se producen debido a los golpes contra las vallas durante los partidos.

La moción insta al Gobierno municipal a que haga "lo antes posible" un estudio de necesidades de protección en los diferentes espacios deportivos; y a que, una vez realizado el estudio de costes, proteja los campos que así lo necesiten. Añade que "es una medida muy necesaria y fácil de implantar".

El vicesecretario de Organización del PP sansero, ha señalado al respecto que "por desgracia, en los últimos años hemos visto cómo han ocurrido accidentes graves por golpes violentos contra las vallas que delimitan el campo y que en la mayoría de los casos son elementos de hormigón o hierro".

Se trata de una iniciativa implantada ya en la mayoría de las instalaciones de los municipios de nuestro entono. especialmente el campo de futbol de la Dehesa Boyal; y a que la instalación de estas protecciones se haga cuanto antes.

Actualmente, el municipio recuerda que los campos de fútbol son utilizados por el Club Deportivo Carranza, el Juventud Sanse, la U.D San Sebastián de los Reyes, el Futsal Sanse y la Unión Europa Sanse, y que "a diario los campos de futbol están repletos de niños y mayores practicando deporte".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes