facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

San Sebastián de los Reyes se concentrará de nuevo contra los "feminicidios"

DigniMujer Alco-Sanse vuelve a concentrarse el 4 de agosto contra los feminicidios

El Movimiento por la Dignidad de la Mujer ha convocado para el sábado 4 de agosto una concentración en San Sebastián de los Reyes con la que se quiere mostrar su rechazo a los asesinatos machistas y exigir "medidas reales" contra los "feminicidios".

La concentración tiene lugar a las 20 horas en la plaza de Dolores Ibarruri de Sanse. La organización ha llamado a los vecinos de la zona norte de la región a "gritar en la calle" para que "se oiga bien alto" que la sociedad "dice 'no' a los asesinatos machistas".

Además, el otro objetivo es manifestar "su más profunda condena por todas y cada una de las violencias machistas", según se afirma en un comunicado, en el que han considerado que los poderes públicos y las instituciones "deberían mostrar a la ciudadanía el interés que merece algo tan preocupante".

La asociación señala que "desgraciadamente los asesinatos de mujeres no cesan" y que por eso, se van a volver a concentrar para "visibilizar algo tan grave". No nos olvidamos de las víctimas una vez pasadas fechas simbólicas a las que se apuntan instituciones y políticos.

Dicho comunicado señala que "las reacciones de quienes tienen medios para combatir esta barbaridad brillan por su ausencia", y que "a cada Gobierno de turno sigue importándole más “maquillar” las cifras que el hecho de que la mitad de la población viva bajo la amenaza potencial de la otra mitad".

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes