facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

El PP de Sanse denuncia ante la Policía Nacional las amenazas a uno de sus concejales

El PP presentó el pasado jueves 23 de julio una denuncia en la Comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes  para que se investigue las amenazas por parte de un individuo a uno de sus concejales en el Ayuntamiento ante la Unidad de delitos de odio. El PP exige además al alcalde que restituya la presencia policial en las entradas y salidas del Ayuntamiento.

 

El Partido Popular de San Sebastián de los Reyes ha interpuesto  una denuncia ante la unidad de delitos de odio de la Comisaría de Policía Nacional de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes tras el incidente producido el miércoles 22 de julio en la sede del grupo municipal popular. "A primera hora de ayer un individuo entró libremente al consistorio, subió al despacho del Partido Popular y durante varios minutos profirió todo tipo de insultos contra los allí presentes, sin que estos dijeran palabra alguna, y se encaró con el concejal Ismael García, al que estuvo a punto a agredir físicamente" señala el comunicado del PP.

El Partido Popular quiere que se investigue lo ocurrido y que se depuren responsabilidades ante un episodio que destacan "pudo haber tenido unas consecuencias mucho más graves". Oficialmente, a través de una nota interna, se ha pedido al alcalde que de inmediato vuelva a poner la presencia policial permanente "que él mismo decidió quitar a inicios de este año en la entrada del Ayuntamiento". Para el Partido Popular ha quedado claro que la decisión tiene graves consecuencias para la seguridad de todos los trabajadores municipales.

“Los cargos del PP hemos pasado de los insultos y difamaciones en las redes sociales, a las amenazas físicas. Pero nadie nos va a amedrentar. Vamos a seguir trabajando para conseguir El Mejor Sanse Para Todos y a denunciar la pésima gestión que la izquierda está haciendo en Sanse, le pese a quien le pese”, ha asegurado tras salir de la Comisaría la presidenta y portavoz del PP de Sanse Lucía S. Fernández.

 

Declaraciones de Narciso Romero, Alcalde de San Sebastián de los Reyes, ante el incidente

 

Actualidad San Sebastián de los Reyes