facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

San Sebastián de los Reyes busca a sus mejores deportistas locales de 2017

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Deportes, ha convocado el XXXI Certamen Paco Sánchez para la elección de los mejores deportistas locales del año 2017, según las bases que publica en su web municipal.

Como Mejores Deportistas Locales se establecen los premios de Mejor Deportista Femenino y Masculino, Promesa Deportiva (deportista masculino o femenino, hasta 18 años), Mejor Equipo Deportivo y Mejor Club o Entidad Deportiva. Para acceder a la nominación de mejor deportista deben ser nativos o residentes y, en caso contrario tener licencia federativa de un Club de la local.

Para las nominaciones como mejor equipo y como mejor club será requisito imprescindible que en sus registros en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento, figure el domicilio social en San Sebastián de los Reyes y que sus fines sean de interés público, sin afán de lucro.

La presentación de nominaciones se podrá realizar por clubs y entidades, así como por los propios interesados o ciudadanos en general y se pueden presentar en formato electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(limitado a 6 MB); en la sede electrónica del Ayuntamiento (con certificado digital); y presencialmente, con una solicitud en el Registro de entrada del Ayuntamiento (El Caserón, Arroyos, Pepe Viyuela o Club de Campo). 

Para Javier Heras, Concejal de Deportes, “la gala del deporte de este año será una nueva ocasión para comprobar la vitalidad del tejido asociativo deportivo de nuestro pueblo, y volver a reunir en una fiesta a toda la gran familia del deporte de San Sebastián de los Reyes“. El plazo para la presentación de nominaciones o candidaturas finalizará el 5 de octubre (inclusive) y el acto de entrega de galardones tendrá lugar en el teatro municipal Adolfo Marsillach, en el marco de la Gala del Deporte.

Actualidad San Sebastián de los Reyes