facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Ópticas y productos ecológicos se incorporan a Sansestock 2018 de Sanse

Entre los 42 participantes de este año de Sansestock, el mayor encuentro del comercio urbano del norte de la región, se incorporan comercios de ambas áreas. Los compradores podrán encontrar del 5 al 7 de octubre en el Recinto Ferial del Parque de la Marina productos y servicios de calidad con importantes descuentos.

La 12ª edición de Sansestock, organizada por el Ayuntamiento con la asociación empresarial Acenoma, incluirá "Sanse Stock Auto", en el que concesionarios del municipio ofrecerán coches de todo tiepo, así como una feria de "foodtrucks" (camionetas de comida) y otras actividades complementarias para que niños y niñas pueda divertirse mientras los adultos descubren las ofertas de la Feria.

Durante la presentación de Sansestock, el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, ha afirmado que "la Feria ya está consolidada como la mayor del norte de la Comunidad de Madrid dedicada al estocaje ". Por su parte, la concejal de Desarrollo Local de Sanse, Tatiana Jiménez, ha señalado que la Feria es "una oportunidad para los clientes, porque pueden obtener productos y servicios interesantes a unos precios muy buenos, y para los comerciantes, porque pueden darse a conocer entre gente que no se mueven en los barrios donde están sus locales".

Además de la incorporación de opticas y productos ecológicos, las novedades de este año incluyen sesiones de masaje facial ‘lifting japonés Kobido’; clases de ‘Urbanzum’, una original mezcla de bailes urbanos y de zumba; actuaciones musicales; y unas ‘Miniolimpiadas’, dirigida a los más pequeños. Habrá igualmente ludoteca y una cafetería-restaurante.

Sansestock abrirá el viernes 5 de octubre (solo por la tarde, desde las 17:30 horas y hasta las 21:00 horas), y continuará el sábado 6 y el domingo 7, de 10:00 a 21:00 horas.

Más información en www.sansestock.com 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes