facebook twitter youtube intagram
  • S.S de los Reyes

Gabriel Pedregal ‘Gabi’ dará nombre a los campos de fútbol de Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes

Los campos de Fútbol de Dehesa Vieja de San Sebastián de los Reyes llevarán el nombre del empleado municipal de Deportes Gabriel Pedregal ‘Gabi’, tras la aprobación unánime en el último pleno municipal de octubre de una declaración institucional que partía del Consejo Sectorial de Deportes.

Tal y como mencionaba esta declaración institucional, Gabriel Pedregal “Gabi”, con una antigüedad de más de 36 años, falleció el pasado día 21 de mayo, cuando todavía disfrutaba de su jubilación parcial. Su labor en los años setenta y ochenta fue fundamental para lograr que muchos jóvenes encontrasen en el deporte, y más concretamente en el fútbol, una actividad enriquecedora que los alejase de los malos hábitos.

Para Javier Heras, concejal de Deportes, “Gabi es un nombre de sobra conocido en el ámbito del deporte, y en todo el municipio, de San Sebastián de los Reyes. Más de tres décadas de trabajo en el Servicio Municipal de Deportes son toda una vida dedicada a que nuestra juventud tuviera acceso a una vida más saludable; este es un aval más que suficiente para un reconocimiento de estas características”.

Gabriel Pedregal trabajaba en la Unidad de Competiciones, siempre en contacto directo con la ciudadanía y los usuarias. Realizó durante muchos años una excelente gestión de los diferentes programas de los Juegos Deportivos Municipales, por la que tuvo un gran reconocimiento, no solo de las entidades locales y del vecino municipio de Alcobendas, sino también de todos los pueblos del Área Norte, de la que San Sebastián de los Reyes forma parte como miembro de la estructura organizativa del Programa Deporte Infantil de Madrid.

Su presencia era obligada en la organización de las fases finales autonómicas para las que fue reclamado durante años por la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid para colaborar como presidente del Comité de Competición en los Encuentros Deportivos en la Sierra de Navacerrada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Actualidad San Sebastián de los Reyes

hersamotor